fbpx

La nueva comedia de Kevin James

Netflix presenta el tráiler y fecha de estreno de 'The Crew'

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de ‘En los boxes’ (‘The Crew’), su nueva serie de comedia que encabeza Kevin James. La plataforma estrenará la serie el lunes 15 de enero y ya podemos ver su tráiler.

La comedia, y de ahí la referencia a Daytona, está protagonizada por Kevin el jefe de equipo del piloto de NASCAR Bobby Spencer. El punto de partida será cuando el propietario del equipo (Bruce McGill) se retire y le pase las llaves del reino a su hija Catherine (Jillian Mueller), que llegará con ganas de modernizarlo todo contratando a «milenials» expertos en tecnología.

Entre las nuevas preocupaciones de Kevin está la intención de su nueva jefa de reemplazar a su carismático piloto, Jake Martin (Freddie Stroma), con la prometedora Jessie (Paris Berelc) ya que eso encantará a los nuevos patrocinadores.

El reparto se completa con Gary Anthony Williams como Chuck, un mecánico con habilidades de MacGyver; Dan Ahdoot como Amir, el miembro del equipo que controla de tecnología; y Sarah Stiles como Beth, ayudante de Kevin.

La comedia tendrá diez episodios con Jeff Lowell (‘The Ranch’) como showrunner y productor ejecutivo junto a James. Andy Fickman es director de la serie.