fbpx

La Nueva Guerra llega a fin de año

Warframe muestra por qué sigue siendo de lo mejor en lo suyo. The New War se estrenará a finales de 2021, yendo con una acción más lineal.

Con una de las comunidades de jugadores más fieles actualmente, Warframe fue el protagonista de un finde lleno de noticias durante el ya tradicional evento TennoCon 2021, en el que han desvelado entre otras cosas una nueva expansión de contenidos para este fantástico shooter, llamada The New War.

“Prepárate, Tenno. La Nueva Guerra está próxima, y nadie está a salvo”, se puede leer en la descripción oficial del tráiler que da la bienvenida a The New War. “Viejos enemigos regresan al Sistema Origin… ¿se unirán las facciones contra Ballas, Erra y los Sentients que avanzan, o se doblegarán bajo el peso de esta invasión a gran escala?”.

Warframe

La gente de Digital Extremes compartió con sus seguidores un extenso gameplay de la nueva expansión de Warframe (que les dejé arriba), que promete engancharnos con nuevas misiones de historia e impactantes escenas cinemáticas. A diferencia de otros capítulos, en este caso, The New War deja atrás la idea de mundo abierto para centrarse en una experiencia más lineal descartando introducir también un nuevo sistema de progresión como se ha visto en otras ocasiones.

Una cosa interesante que tiene esta expansión es que parece que nos va a dejar disfrutar de la gran guerra desde diferentes perspectivas, peleando junto a las diferentes facciones que habitan este gigantesco universo de ciencia ficción. The New War se estrenará a finales de 2021. Además de esta expansión, también anunciaron que Warframe tendrá versión para móviles y los esperados sistemas de cross save y cross play.