Por un precio cercano a los 10.000 dólares, a partir del 10 de septiembre van a poder reservar los modelos exclusivos de esta PS5.
Hace unas horas Microsoft presentó la Xbox Series S, la versión más pequeña y económica de su consola de nueva generación, y la primera consola de nueva generación que tiene un precio oficial: 299 dólares. Ante el anuncio, la expectación puso sus ojos en Sony, quienes todavía no habían dicho nada hasta ahora en lo referente al precio de sus dos versiones de PS5. Lo hicieron ahora, pero no de la forma en la que esperábamos..
Tal y como ha publicado en Twitter el conocido insider Wario64, Sony ha anunciado que el próximo 10 de septiembre abrirá el plazo para reservar una PlayStation 5… DE ORO y a un precio de unos 9000 dólares. Si, así tan loco como suena.
Esta versión de PS5 de lujo tendrá distintos modelos, tanto en su versión digital como la que tiene lector de discos. En concreto, estará chapada en oro, oro rosa y platino, con 250 unidades únicamente de cada una de las máquinas. La PS5 de oro de 24 kilates costará algo menos de 8950 dólares, la de oro rosa de 18 kilates sobre los 9060 dólares y la más cara, de platino, alrededor de 9200 dólares. Además, habrá versiones del DualSense chapado en oro por algo más de 700 dólares y el auricular 3D Pulse a unos 450 dólares.
Cada pack incluye la consola, dos joysticks y un auricular 3D Pulse con el acabado que hayamos elegido. Si les interesa y tienen una herencia millonaria y se lo pueden permitir, pueden hacer la reserva desde este enlace. Si resulta ser el caso contrario y solo son unos simples mortales, van a tener que esperar a que Sony desvele el precio y la fecha de lanzamiento de su PS5.