fbpx

Bungie nos invita a enfrentarnos a la temible antagonista de esta expansión de Destiny 2 el próximo mes de febrero.

Los jugadores más veteranos de Destiny 2 ya exprimieron todo lo que ofrece el juego de Bungie, pero el estudio está dispuesto a sacar todos sus ases en la manga para ampliar todavía más la experiencia de juego. Se ven nuevamente estas intenciones con La Reina Bruja, la próxima expansión, cuyo último tráiler nos ha transportado directamente al Mundo Trono de Savathûn.

Si bien La Reina Bruja no extenderá el universo narrativo de Destiny 2, no hay ninguna duda de que traerá con ella muchísimas horas de juego. Algo que veremos con sus nuevas misiones, actividades y el escenario principal en el que pasará toda la acción, entre otros aspectos. En esta ocasión, el tráiler nos muestra el castillo de la antagonista, que aunque ya habíamos visto un poco de su diseño con dibujos conceptuales, ahora se muestra en todo su esplendor.

Destiny 2 - La reina bruja

Pero la expansión no se centrará únicamente en la batalla contra la Reina Bruja, ya que el Mundo Trono también tiene novedades como un emparejamiento de seis jugadores, una nueva raid inédita y hasta una mecánica de crafteo de piezas. Lo que crea un conjunto de actividades que pretende terminar con la Temporada de los Perdidos, todavía activa, por todo lo alto.

La Reina Bruja estará disponible para Destiny 2 a partir del próximo 22 de febrero. Hasta el momento, Bungie nos dió mucha información y unos pocos tráileres, pero esta novedad no viene sin polémicas, ya que el lanzamiento de esta expansión eliminará el contenido de un DLC antiguo, aunque los jugadores ya hayan pagado por él.