fbpx

Llegan los chicos

Parece que no estaban tan solas

Ya queda menos para saber qué pasa con las náufragas adolescentes de Amazon Prime Video. La plataforma ha anunciado que ‘The Wilds’ regresará con su temporada 2 el próximo 6 de mayo.

Junto al anuncio, Amazon ha desvelado también las primeras imágenes que nos dan una pista de lo que nos espera en la “fiesta de pijamas distópica” de estas chicas atrapadas en una misteriosa isla desierta.

Creada por Sarah Streicher, la ficción da un giro cuando descubrimos que no acabaron ahí por accidente sino que secretamente han sido reclutadas para participar en un experimento social.

La nueva temporada se adentrará en el descubrimiento de que estas chicas no son las únicas náufragas, sino que también hay un grupo de chicos adolescentes también varados en esta isla.

Este nuevo grupo estará interpretado por Zack Calderon, Aidan Laprete, Nicholas Coombe, Charles Alexander, Miles Gutierrez-Riley, Reed Shannon, Tanner Ray Rook y Alex Fitzalan.

Estos se unen a un reparto formado por Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry.

Amy Harris es la showrunner de la temporada 2 de ‘The Wilds’ que es una coproducción entre Amazon Studios y ABC Signature.