Se trata de un FPS cooperativo de mundo abierto en una ciudad llena por los vampiros.
Se habla hace rato del desarrollo de un nuevo juego Triple A de fantasía por parte de Arkane Austin, el equipo estadounidense de los creadores de Dishonored. Y ahora, al fin, sabemos de lo que se trata. Redfall es el nuevo proyecto del equipo de Bethesda, que combina los tiroteos con poderes mágicos y robots, para hacerle frente a vampiros, y a su culto de seguidores, en las ruinas de una ciudad devastada.
Redfall tiene intenciones de ser un shooter cooperativo con clases. Y, de la misma manera que con el próximo Starfield de Bethesda, Redfall va a ser un juego exclusivo de Xbox. Estará disponible solamente en PC y Xbox Series X/S en el invierno del 2022, a falta de saber una fecha más específica.

Obviamente, y dado que Arkane es ahora un estudio de Xbox, este juego estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass, el catálogo de juegos por suscripción que usa la compañía en sus plataformas, y que ofrece ahora mismo 3 meses de suscripción por 1 dólar para los nuevos usuarios. Como les dije antes, Redfall lo hace Arkane Austin, mientras que el equipo de Lyon del estudio trabaja en finalizar ese Deathloop que llegará en septiembre a PS5 y PC.