fbpx

¿Lo veremos de adolescente?

Young Sheldon fue renovada por varios años más

Dentro de poco ya tendremos que llamar a la serie “Sheldon adolescente” porque la cadena estadounidense CBS ha anunciado la renovación por tres temporadas de ‘Young Sheldon’, la exitosa precuela de ‘The Big Bang Theory’ centrada en el personaje interpretado por Jim Parsons.

Así, la comedia protagonizada por Iain Armitage tiene asegurada su continuidad hasta la temporada 2023/2024, conformando un total de siete temporadas. Actualmente, la ficción se encuentra en su temporada 4, en la que nuestro protagonista tiene 11 años y se ha graduado del instituto y ha comenzado la universidad.

Con esta renovación, continúa el dominio de Chuck Lorre en la parrilla cómica de CBS gracias a la emisión de ‘Mom’, ‘United States of Al’, ‘Bob Hearts Abishola’ y ‘B Positive’.

‘Young Sheldon’ ha continuado dando alegrías en cuanto audiencias, y sigue siendo uno de los valores seguros de la cadena. Junto a Armitage, el reparto principal se completa por Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts.