fbpx

Los Juegos del Hambre nuevamente en el cine

En mayo se estrenó la nueva obra de Suzanne Collins, Balada de pájaros cantores y serpientes, la cuarta novela de la saga de The Hunger Games, donde narra la historia de un joven Corbniolanus Snow, el futuro presidente de Pamem interpretado por Donald Sutherland en la franquicia cinematográfica.

Una precuela muy esperada, especialmente por los fans de la saga que sabemos que va a estar en la pantalla grande. Lionsgate confirmó que estará dirigida por Francis Lawrence, director de los dos últimos filmes de la serie, y que volverá a contar también con la productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt.

«Ofrece todo lo que los fans podrían esperar de ‘Los Juegos del Hambre’ y, además, abre nuevos caminos y presenta un panorama de personajes completamente nuevo», explicó la productora. Sólo queda esperar pacientemente a la fecha de estreno.