fbpx

Los poderosos Caballeros Grises

Warhammer 40K Chaos Gate Daemonhunters profundiza en estos soldados de élite que se abrirán paso entre las fuerzas del Caos en este prometedor TRPG de PC.

El Warhammer Skulls Showcase de 2021 nos mostró el que sería el próximo RPG de acción táctica del veterano universo de Games Workshop, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters. El juego enfrenta a los Caballeros Grises contra las fuerzas del Caos y desde Frontier Foundry y Complex Games nos compartieron un primer vistazo de las cuatro categorías avanzadas de los poderosos Caballeros.

  • Paladín: El guerrero de élite de los Caballeros Grises va enfundado en una acorazada armadura de Exterminador, contando con una potencia de ataque cuerpo a cuerpo sin igual.
  • Capellán: Servirá de refuerzo para sus aliados, mientras con sus oraciones y letanías santifica y limpia los males de Nurgle.
  • Bibliotecario: El psíquico veterano hará estallar a sus enemigos con sus devastadores ataques.
  • Purificador: Mantendrá a raya a cualquier enemigo incinerándolo a corta distancia, mientras elimina mutaciones y aflicciones del enemigo.

Cada una de estas clases tendrá un conjunto único de mejoras, entre las que se incluyen 36 habilidades posibles que iremos desbloqueando, entre habilidades activas y pasivas. Para acceder a ellas usaremos un número limitado de puntos, definiendo así nuestra especialidad a lo largo de la campaña. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, nuestros Caballeros Grises harán frente al Bloom que Nurgle propaga por los mundos del sector Tyrtaeus.

“La Fuerza de Asalto Xiphos necesitará tener acceso a los Caballeros Grises, entrenados con habilidades únicas”. Nuestros guerreros, preparados en la Ciudadela de Titán tendrán que enfrentarse a las incursiones más peligrosas del Caos. Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters llegará a PC a lo largo de 2022, pero mientras tanto, si tenéis ganas de Warhammer, recuerden que ya está disponible para jugar el Necromunda Hired Gun.