El juego, fuertemente inspirado en Fire Emblem, pide 45.000 dólares, pero su desarrollo no corre peligro.
Si les gustan los juegos de estrategia y de rol tácticos, a lo mejor les interesa apoyar el Kickstarter de Lost Eidolons, un juego con gráficos realistas del estudio surcoreano Ocean Drive Studio. Ya les hablé de este juego hace unas semanas, quese basa en una serie de batallas por turnos basadas en la estrategia y cuenta con un interesante componente de gestión de ejércitos, con una gran influencia de la saga Fire Emblem, como reconocieron sus creadores.
Ocean Drive Studio sacó una campaña de Kickstarter del juego y buscan 45.000 dólares en esta plataforma, pero no exactamente para que el juego salga adelante. El estudio, que tiene oficinas en Seúl y Los Ángeles, necesita la plata extra para terminar de establecerse como empresa, ya que es su primer proyecto, y por eso sacaron esta campaña, que además va a servir para agregar contenido al juego.
«El juego ya tiene financiación completa. Nuestro mayor obstáculo en este momento es establecernos como un nuevo estudio. Estamos lanzando este Kickstarter para llamar la atención sobre el juego y comenzar a crear una comunidad de jugadores», dijeron desde Ocean Drive. Si llegan a los 45.000 dólares, el juego recibirá el modo de «muerte permanente«, lo que puede hacerlo todavía más difícil.
Lost Eidolons va a tener textos en castellano y promete más de doce tipos de clase diferentes para formar el ejército que nos lleve a la victoria. Además, el equipo sabe que muchos jugadores disfrutan de la gestión de las tropas y el juego tendrá un campamento en el que podremos mejorar unidades, comprar equipamiento, cambiar los trabajos de los soldados o participar en misiones secundarias.
El estudio tiene intenciones de sacar el juego en acceso anticipado para PC en octubre de 2021, pero el juego saldrá en 2022. El título está previsto para salir en PC y consolas Xbox, y apoyar el Kickstarter nos dejará ahorrar unos pesos en el juego. Además, según Gematsu, Ocean Drive quiere sacar el juego en PlayStation y Switch.