fbpx

Lost Soul Aside se deja ver en un largo gameplay

Estuvo presente en la conferencia de PlayStation para el mercado chino.

Lost Soul Aside es un juego de acción y combate hack & slash hecho por el estudio chino Ultizero Games para PS4 y PC. Se suponía que el estudio iba a dar detalles sobre el proyecto en un evento próximo, pero se ve que no han podido esperar más, y sacaron un largo adelanto en video que nos deja ver como va a ser la jugabilidad del título.

Con una duración de un poco más de 18 minutos, este gameplay nos da un buen vistazo a la acción del juego. Por lo que podemos ver, sus controles son parecidos al de otros exponentes del género como Devil May CryBayonetta o Ninja Gaiden, aunque su apartado artístico y diseño de personajes es parecido a juegos como Final Fantasy XV o Final Fantasy VII Remake. Pero vamos, que incluso aún así Lost Soul Aside tiene su propia personalidad que lo hace ver como una propuesta atractiva y fresca.

Aunque dan más detalles del juego, el video profundiza un poco más en su mundo y protagonistas. Por lo que sabemos, acá controlaremos a Kazer, un pibe con habilidades de combate místicas y que está acompañado de una criatura con aspecto de dragón. Sin embargo, este es un ente y asegura que no es un dragón y que solo tomó la apariencia de uno para acompañar al protagonista.

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside forma parte del programa China Hero Project de Sony, que quiere darle apoyo en el desarrollo a varios juegos de estudios de aquel país para publicar sus juegos en las consolas de PlayStation. Originalmente, el juego empezó siendo desarrollado por una sola persona, su creador Yang Bing, aunque después tuvo el apoyo de la compañía nipona tras mostrar el potencial de su título.

Si de casualidad se quedaron con ganas de ver y saber más del juego entonces sigan atentos , ya que dentro de nada va a ser la PlayStation China Press Conference 2021, en la que mostrarán varios adelantos de juegos que llegarán a ese país en los próximos meses, así como de otros que están siendo creados por los estudios locales.