fbpx

Marvel’s Avengers confirma la fecha de su beta

Con exclusiva temporal en PS4

Primero podrán jugarlo quienes hayan reservado el juego, después, estará disponible para el que lo desee.

¿Qué mejor que saber cómo es un juego y qué es lo que tiene para ofrecer que jugarlo por uno mismo? Esto mismo podremos hacer con Marvel’s Avengers, donde ya hicieron pública la fecha de estreno de su fase de pruebas beta, con una exclusiva temporal en PS4. Será solo por unos días, ya que los usuarios de PC y Xbox One podrán igualmente disfrutar del nuevo trabajo de los autores de las últimas entregas de la saga Tomb Raider.

La beta de Marvel’s Avengers arrancará el 7 de agosto en PlayStation 4, solo disponible para aquellos que hayan reservado el juego. Tan solo una semana después, el 14 de agosto, los jugadores de Xbox One y PC que también hayan reservado lo nuevo de Crystal Dynamics van a poder acceder a la beta, mientras que en el caso de la consola de Sony, cualquier jugador podrá disfrutar de esta beta.

A partir del 21 de agosto, la beta será abierta para todo el mundo y tendrá acceso al juego cruzado entre plataformas.

Primeros detalles de la beta

“Hemos creado la versión beta para que se pueda experimentar la mayoría de cosas que podrás hacer en el juego completo, y eso va desde jugar una parte de la campaña para un jugador hasta luchar en misiones cooperativas, experimentando el funcionamiento de la progresión de héroes y del mundo, explorando War Zones y Drop Zones, un tipo de misión del que hablaremos durante la próxima War Table”, explicó Shaun Escayg, director creativo del juego,

Habrá que esperar al próximo 29 de julio para saber al detalle todos los contenidos que ofrecerá esta beta, en la anterior War Table se mostraron nuevos detalles del juego y se pudieron ver a los protagonistas en acción. Además de Thor, el Capitán América, Iron Man, Black Widow y Hulk, el título concentra sus esfuerzos en presentarnos también a Ms. Marvel, que no se conoce en el MCU, pero que está en un claro auge de popularidad en los cómics y va a ser una pieza clave en el juego.