fbpx

Más intenso de lo esperado

‘Fear Street’ son tres nuevas películas de terror de Netflix dirigidas por Leigh Janiak (‘Honeymoon’) y basadas en los famosos libros de terror para adolescentes R.L. Stine, que presentan una nueva franquicia de terror para una nueva generación. Una historia contada en tres películas a lo largo de 300 años. Hoy la plataforma ha revelado un nuevo tráiler más completo que el de hace un mes en la Semana Geeked.

El nuevo tráiler de la trilogía de ‘Fear Street’, promete terror adolescente más intenso de lo esperado, violencia clasificada como ‘R’ y tres semanas de tensión bajo esta premisa:

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside.

Janiak dijo en un comunicado:

“Como cineasta que hace ‘Fear Street’, pero también como amante del cine, estaba muy emocionado de rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror. Para 1994, ‘Scream’ se destacó por encima de todo resto: es el pico de terror de los noventa y, creo, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Luego, para 1978, pude ver el apogeo de las películas de terror: el viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street. Para 1666 … encontré la mejor inspiración para mí en el hermoso mundo podrido de ‘The New World’ de Terence Malick “.

R.L. Stine agregó:

“Los fanáticos de ‘Fear Street’ están de enhorabuena y tendrán algunas sorpresas importantes. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas tienen calificación R. Eso significa mucha más emoción, y mucho más terror. He visto la épica trilogía de Leigh Janiak lanzada en Netflix en julio y puedo decirles que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido ver los horrores de Shadyside cobrar vida!”

En 1994 (2 de julio), un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. El reparto incluye a: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordana Spiro, Jordyn Dinatale, Jeremy Ford.

En 1978 (9 de julio) – Shadyside, 1978. Terminó la escuela durante el verano y las actividades en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider está poseído por la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia. El reparto incluye a: Fregadero Sadie, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia, Jordyn Dinatale.

1666 (16 de julio) – Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan cuando la historia completa el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre. El reparto incluye a: Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Fregadero Sadie, Emily Rudd, McCabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Jordyn Dinatale.