fbpx

Más y más terror

Slitterhead, de uno de los creadores de Silent Hill, presenta su primer tráiler.

Bokeh Game Studio anunció oficialmente su primer juego donde predominan unos monstruos bastante desagradables.

Empezaron con detalles, nos subieron las expectativas con info de todo tipo y, ahora, nos muestran un tráiler que con una mezcla entre el terror y lo desagradable. Este es el trabajo de Bokeh Game Studio, que durante la gala de los The Game Awards 2021 ha presentó oficialmente su juego Slitterhead.

Y si bien el tráiler no da muchos detalles sobre su argumento, nos presenta a las monstruosidades con las que nos encontraremos en el título. Al fin y al cabo, el video destaca especialmente por personas que se transforman en monstruos con unas deformidades realmente horrendas, por lo que nos queda claro que tendremos que enfrentarnos a verdaderos horrores para poder sobrevivir.

Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

Además, el juego se haá un poco más tranquilo con la música del icónico Akira Yamaoka, quien se hizo un hueco en la industria del videojuego por su trabajo en la banda sonora de Silent Hill. Así que no hay dudas de que Bokeh Game Studio pretende que todos los jugadores se meen del miedo, pues las melodías se suman a ese elenco de monstruos que seguramente nos darán más de un problema durante la historia.

Así que, después de alimentar nuestras pesadillas con bocetos tenebrosos, Slitterhead ya es una realidad. Todavía no dieron información de las plataformas en las que podremos jugarlo, por lo que Bokeh Game Studio nos dará más datos del juego en los próximos meses.