fbpx

Mr. Linterna está de vuelta

Alan Wake 2 es real y apuesta por el terror. Presentado esta semana, se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Los fans de Alan Wake tienen años pidiendo por la vuelta de esta querida aventura de acción y misterio y, finalmente, el equipo de Remedy Entertainment ha hecho realidad este ansiado sueño. ¡Alan Wake 2 es real! Y ya tenemos un primer y breve teaser acompañado de una fecha estimada: 2023.

El guionista de este y otros grandes juegos de acción como Max Payne o Control, el veterano Sam Lake, hizo acto de presencia para celebrar la noticia recordando que fueron cerca de diez años de espera desde el estreno del juego original, que precisamente este año recibía una buena actualización con Alan Wake Remastered. ¿Novedades? El juego apostará más por el terror, sin entrar en más detalles.

Alan Wake 2 se dejó ver con un breve tráiler cinemático que termina con una imagen del protagonista del juego. ¿Con ganas de jugarlo? Van a tener que tener bastante paciencia. Sam Lake confirmó que, aunque veremos novedades en 2022, el equipo de Remedy trabajará intensamente durante los próximos meses para sacar adelante este ansiado proyecto en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El estudio finés también trabaja en la campaña en solitario de Crossfire X, de la que hace solo unas semanas confirmó que estaba a punto de finalizar.