fbpx

Nada como ver buenos autos en 4K

Gran Turismo 7 va a tener más de 400 autos y casi un centenar de circuitos repartidos en 34 localizaciones.

El último State of Play estuvo protagonizado enteramente por Gran Turismo 7, que al fin nos dejó ver en profundidad todas las novedades y mejoras que tendrá este largamente esperado juego de conducción para PS4 y PS5. Y lo que parece haber guiado al equipo de Polyphony Digital fue el lema de recuperar la esencia más clásica de la serie para convertirse en el juego de referencia para los fans de las carreras.

Durante los algo más de 30 minutos que duró este evento, pudimos ver los diversos modos de juego que tendrá el modo para un solo jugador de Gran Turismo 7, además de otras novedades tan curiosas como el Gran Turismo Café, un lugar al que iremos para deleitarnos con todos los detalles y curiosidades de cada vehículo mientras tenemos incluso la oportunidad de cruzarnos con algunos de los diseñadores de esos mismos coches.

“Nuestro objetivo es el de crear una simulación que todos los aficionados puedan disfrutar, ya seas todo un hardcore de la saga Gran Turismo o una persona que debuta”, contó Kazunori Yamauchi en la presentación. “Queremos hacer que incluso la gente que no ha tenido nunca contacto con la cultura del automóvil se sienta cómoda acá”. En el State of Play habló de 34 localizaciones, de 97 circuitos y de más de cuatrocientos autos para el juego.

GT7 tendrá más opciones de personalización para dejar los autos a nuestro gusto, así como diversas configuraciones para adaptar las carreras al estilo que más nos interese. Con una enorme variedad de autos pertenecientes a toda clase de modalidades de conducción, el nuevo episodio de la saga Gran Turismo comparte mucho de su predecesor, pero introduciendo incluso algunos modos de juego destinados simplemente a manejar por el placer de manejar.