fbpx

Neon Abyss es el juego gratis del día

La tienda de Epic nos propone abrirnos paso a los tiros por mazmorras donde no habrá dos partidas iguales.

Neon Abyss viene ya a reemplazar a Shenmue 3 y desde las 14:00 de hoy hasta mañana, a la misma hora, va a estar gratis para su descarga en la Epic Games Store. Pasado este tiempo entrará en escena un tercer regalo misterioso del que no se han compartido detalles.

Estrenado hace poco más de un año, Neon Abyss tiene un precio de venta de 19,99 dólares y se presenta como un frenético juego de exploración de mazmorras en el que tendremos que abrirnos paso a tiros a través del abismo como miembro del escuadrón “Grim Squad”. “Cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único”, dicen sus creadores.

Neon Abyss

Neon Abyss tuvo buenas críticas con su lanzamiento en 2020, con reseñas generales muy positivas entre, por ejemplo, los usuarios de Steam. Ahora tenemos una oportunidad de oro para ver su propuesta con un coste de absolutamente cero pesos.

Hasta el 6 de enero, Epic Games Store va a seguir regalando juegos a sus usuarios, por lo que les conviene estar atentos todos los días para no perderse ninguno de sus regalos. Así mismo, la tienda de los padres de Fortnite también festeja estos días sus Ofertas Navideñas, con cupones ilimitados de 10 dólares para gastar en nuevas compras de a partir de 15 dólares.