A fines de los años ’80 y durante la década del ’90, una serie se hizo muy exitosa por tratar diferentes casos misteriosos: crímenes, extraterrestres o extrañas apariciones. ‘Misterios sin resolver’, el título de la saga, logró tanta repercusión que se emitió desde 1987 hasta 2010. Tuvo 582 capítulos, en 14 temporadas, presentadas por el ya fallecido Robert Stack.
Ahora, los creadores de la serie y los productores de «Stranger Things» se unieron para poner al aire nuevos misterios, a 10 años de su última aparición. Lanzaran un fabuloso remake de la mano de Netflix, con nuevos casos. Compuesta por dos temporadas de seis capítulos, empezará oficialmente mañana mismo, el 1 de julio.
Con el lanzamiento del trailer, Netflix dio a conocer el título de los seis capítulos de la primera entrega: «El misterio del tejado», «13 minutos», «La casa del terror», «Vuelta a casa», «El ovni de Berkshire» y «Testigo desaparecido».
Desde la plataforma de streaming indicaron que «Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original, al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo».
John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, productores de la serie y Laps Entertainment, de Shawn Levy (Stranger Things), decidieron recrear, con actores, casos reales con el formato de documental, pero está vez no contarían con un presentador. Habrá que esperar hasta mañana para ver qué sucede o quién pondrá su voz en off.