fbpx

Netflix anunció su nueva serie

Tom Hiddleston estará como protagonista de esta historia

White Stork” es la nueva producción de la plataforma de streaming. La misma fue creada por Chris Dunlop y estará protagonizada por Tom Hiddleston mientras Eleven Film estará a cargo de la producción de la misma.

El actor británico es principalmente conocido por darle vida al papel de Loki en las películas de Marvel. A parte de estar grabando la propia serie del icónico villano para Disney Plus, Hiddleston también es recordado por otras grandes películas como “Kong: La Isla Calavera”, “La Cumbre Escarlata” y “Caballo de Guerra”.

En esta oportunidad, Tom se pondrá en la piel de James Cooper, un político británico muy amibisioso que decide postularse a un escaño en el Parlamento. Sin embargo, para lograrlo deberá ocultar su oscuro pasado pero le costará mucho más de lo que pensaba.

En las próximas semanas podría comenzar el rodaje de White Stork en Londres. Estiman que este lista para estrenarse a mediados de 2021, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada para su lanzamiento. Lo que sí reveló Netflix, es que la serie tendrá 10 episodios de aproximadamente una hora en su primera temporada.