Las expediciones van a ser unas fases en las que tendremos que llegar lo más lejos posible cumpliendo retos.
No hay que sacarle nada de mérito a No Man’s Sky. Cuando salió, el juego desarrollado por Hello Games fue criticado muy fuertemente porque tenía errores por todos lados y era muy monótono y aburrido al rato de jugarlo. Pero, con el tiempo, han ido elaborando un inmenso universo con más y más opciones. El pasado mes de febrero ya tocó una gran actualización que añadía mascotas, monturas y nuevas opciones. Ahora, le toca el turno a otra enorme expansión con nuevo contenido.
La expansión en cuestión es Expeditions, la nueva actualización del juego con la que el equipo sigue ganándose el favor de sus usuarios. Tiene muchas novedades, entre las que se incluye un nuevo modo de juego en el que los jugadores deberán realizar un largo viaje por toda la galaxia. Empiezan con un equipo de tecnología, naves y armas, y cada uno va a poder elegir cómo continuar siguiendo su propio estilo para superar los retos que se nos cruzarán por el camino.
Superando estos retos podremos conseguir distintas recompensas. Además, estas Expediciones llegaron para quedarse, ya que ofrecerán un formato estacional, por lo que dentro de un tiempo empezará una nueva con otra temática y muchas más recompensas. El estudio dijo que esto es «solo el principio» y que seguirán ofreciendo próximas temporadas con más retos para incrementar, todavía más, el universo de No Man’s Sky.
También retocaron ciertas cosas que no acababan de convencer a los jugadores. Por ejemplo, hicieron ajustes tanto en el jetpack como en el visor de análisis, y también se rediseñaron las misiones de los estaciones y los personajes no controlables. Además, el HUD es ahora más limpio y fácil de leer, ya que se ha ajustado su resolución a 4K y desaparece cuando estamos mirando.
La actualización Expeditions ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One y PC, vía Steam y Microsoft Store. Pueden saber todos los detalles de la nueva expansión al completo desde acá.