fbpx

No tendremos ‘Mulán’ hasta nuevo aviso

Disney retira al esperado live-action del calendario de estrenos

Todos estamos en nuestras casas tratando que aplanar la famosa “curva”, esto implica que lugares donde normalmente hay una cantidad considerable de gente reunida, esto incluye los cines,  permanezcan cerrados.

Pero en algún punto, se espera que sea pronto, todo pasará. Supuestamente no tardaría mucho, primero la fecha se cambió del 27 de marzo al 24 de julio y recientemente al 21 de agosto, pero parece que sigue sin ser el día indicado. Con el fin de dejar de emocionar en vano a los fans, Disney retira a ‘Mulan’ de su calendario de estrenos momentáneamente, hasta poder encontrar una fecha mejor.

En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de lanzamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan’ mientras evaluamos cómo podemos llevar esta película al público de todo el mundo“, declaró un portavoz de Disney.

Sin duda es un movimiento complicado por parte de los internos de la empresa, pero parece ser la mejor decisión hasta el momento. Esperar a que todo regrese a la normalidad, para poder establecer una mejor fecha donde niños y grandes disfruten sin miedos de esta increíble producción.