fbpx

Noticias de la Capitana

Fecha de estreno de Star Trek: Discovery

Ya tenemos una nueva fecha para apuntar en nuestros calendarios. Ya que Paramount+ ha anunciado que la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’ se estrenará el próximo 18 de noviembre. Desde Netflix, que la distribuye globalmente, no han confirmado cuándo la podremos ver, pero es de esperar que sea al día siguiente.

Al contrario que con el aluvión de imágenes y detalles que tenemos de ‘Star Trek: Picard’, de las aventuras de Michael Burnham y compañía no tenemos tanto goteo de novedades, para bien o para mal. Y eso incluye los detalles de la trama.

De momento, de esta nueva temporada sabemos que la Capitana y su tripulación de la Discovery se van a enfrentar a una amenaza como nunca jamás se han enfrentado en este futuro. Una gran amenaza que afecta a los mundos tanto de la Federación como los de fuera de ella.

El reparto de esta temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’ lo forman Sonequa Martin-Green (Captain Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland “Book” Booker) y Blu del Barrio (Adira).