fbpx

Nuevos detalles de Ghost of Tsushima Legends con un primer vistazo a sus demonios y criaturas

El libro de arte del juego de Sucker Punch ofrece un anticipo de este modo multijugador que llega en primavera.

Han pasado ya dos meses desde el estreno de Ghost of Tsushima, pero la aventura samurái de mundo abierto tiene todavía algunos planes pendientes de cara a lo que resta de 2020. Anunciado en agosto, Ghost of Tsushima: Legends es un modo multijugador cooperativo que se estrenará esta primavera como una actualización gratuita del título de Sucker Punch. Un modo del que ahora trascienden algunos detalles nuevos gracias al reciente libro de arte del juego.

Tal y como dicen en IGN, y gracias a aquellos fans y youtubers que ya lo han recibido, el libro de arte de Ghost of Tsushima descubre algunos detalles sobre esta propuesta cooperativa que contará con demonios y criaturas del folclore japonés.

Así, en Legends aparecerá un nuevo personaje conocido como el “Storyteller”, que vendría a ser un contador de cuentos en nuestro idioma, valga la redundancia. Un viajero enmascarado que “lo ve todo y lo sabe todo”, y que “teje sus historias” dentro de este universo más de fantasía.

Por su parte, los escenarios de Legends se describen como unos entornos oníricos, con “unas cualidades más como de un sueño”, los cuales usarán “elementos más exagerados y una paleta de colores diferente” a la del juego base e inspirada por los grabados de madera tradicionales.

Por último, el video de TheSushiSquire que les dejé arriba da un vistazo a algunos de los nuevos enemigos y jefes de este modo. Criaturas deformadas y demonios imponentes, como cuentan las historias tradicionales, que parecen más propios de un juego como Sekiro que de este Ghost of Tsushima, y seguramente den mucha guerra.

También se ofrece un vistazo al arte conceptual de los menús de esta expansión, con un diseño minimalista en la línea del resto del juego, y opciones de personaje, de crafteo y de “hazañas”, que apuntan ya a algunas de las funciones de este multijugador. Ghost of Tsushima: Legends estará disponible en la primavera de 2020, y se ha confirmado que no contará con micropagos de ningún tipo.