fbpx

PlayStation presenta sus primeros DualSense de colores

Midnight Black y Cosmic Red son los colores elegidos, que estarán disponibles a partir del 18 de junio.

Desde que PS5 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre, una de las preguntas más repetidas entre los usuarios era cuándo iban a llegar los DualSense de colores. Con los DualShock 4, Sony sacó una serie de controles de distintos colores y tonos, que eran motivo de compra para los fans, y también para tener una forma más fácil para distinguir el joystick de cada uno de los jugadores que haya en la casa.

Con la llegada de la PlayStation 5 solo había un modelo de DualSense, con el color blanco predominante, acompañado de tonos negros y azules. Ahora, la compañía presentó los primeros controles oficiales de colores para PS5. Así que ahora van a tener más opciones a la hora de elegir el joystick inalámbrico que quieran si son afortunados de tener una PS5. Les presento los modelos Midnight Black y Cosmic Red.

Como dicen en el blog oficial de PlayStation, Midnight Black tiene dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que el Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas del universo. Estos dos nuevos colores estarán a la venta a partir del 18 de junio, aunque cuentan que la fecha exacta dependerá de la región en la que estén.

«Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el control inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios», dice Leo Cardoso de PlayStation.

Por último, desde PlayStation prometen darnos novedades pronto sobre cómo los desarrolladores aprovechan las características del joystick, como su vibración háptica y los gatillos adaptativos, centrándose en el uso que tiene en Returnal, uno de los primeros juegos exclusivos de PS5.