fbpx

Pokémon también llegará a Universal Studios en Japón

Teniendo en cuenta la fecha fijaron, seguramente no será un proyecto de tan alto calibre como Super Nintendo World.

Pokémon también llegará a Universal Studios en Japón, y será más pronto de lo que crees

Con motivo de la inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Japan, el parque de atracciones llamó la atención de muchísimos jugadores. Y el número solo apunta a subir más todavía, ya que ahora es la saga Pokémon la que llegará próximamente, en 2022 para ser exactos.

“Universal Studios Japan y The Pokémon Company entrarán en una relación de largo plazo, para juntos explorar un entretenimiento revolucionario que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon, con tecnología y creatividad innovadora, comenzando en 2022”, dice el comunicado oficial.

Como se trata de una fecha muy cercana, en particular si la comparamos con los muchos retrasos que tuvo Super Nintendo World, es difícil pensar que abrirán una sección completamente dedicada a Pikachu y compañía. Aunque por ahora es pura suposición, podrían tratarse de atracciones temáticas.

Pokémon también llegará a Universal Studios en Japón, y será más pronto de lo que crees

“Nos sentimos honrados de trabajar con The Pokémon Company y poder desarrollar entretenimiento de Pokémon en Universal Studios Japan para todo el mundo, ya sean fans de la marca o cualquiera de nuestros visitantes”, dijo J.L. Bonnier, presidente y CEO de Universal Studios Japan.

El presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, agregó que “el increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la veteranía con la tecnología global de parques temáticos necesarias para imaginar una experiencia única de Pokémon”.