fbpx

Pokémon y Digimon vuelven con todo

El coronavirus tuvo un gran impacto en toda la población a nivel global, y esto no fue diferente para los estudios de animé, por lo que un montón de producciones se tuvieron que quedar a la espera de que todo se normalice de a poco. Esto no solo aplica a temporadas y/o series que estaban por salir, sino también a aquellas que ya estaban en emisión, como es el caso de Pokémon Journeys y el reboot de Digimon Adventure.

Pero tenemos buenas noticias, luego de varias semanas en stand by, ambas producciones ya tienen su nueva fecha de estreno. En lo que respecta al Digimon Adventure, ya ha sido anunciado que volverá este mismo 7 de junio, pero no todo podía ser bueno. La pequeña contra que vamos a tener es que se va a emitir todo de nuevo desde el primer capítulo. Así que tendremos la opción de ver los 3 capítulos que salieron al aire de nuevo, o simplemente esperar un mes directamente para empezar por el cuarto, que era el que estaba por salir antes de que creciera la pandemia.

En lo que respecta a lo nuevo de la saga de Pokémon, también saldrá al aire el 7 de junio, y al no haber aviso alguno, pensamos que la emisión retomará directamente en el capítulo en el que nos habíamos quedado, y no tendremos que ver capítulos ya emitidos.

Hacemos una mención especial también a Pokémon: Alas del Crepúsculo, la miniserie que se está transmitiendo por el canal de youtube de PokémonES, que también retomará sus transmisiones. ¿Cuándo? Este 5 de junio, así que ya no falta nada. Si no estabas al tanto de estos miniepisodios podés entrar en este enlace para ver directamente el primer capítulo.