fbpx

Por fin comenzó el rodaje

La pelócula de Borderlands ya se encuentra sobre ruedas

Este largometraje está dirigido por Eli Roth, cineasta conocido por películas de acción y suspenso con bastante violencia y gore. En enero de este mismo año todo apuntaba a que la película comenzaría su rodaje pronto y ahora se ha confirmado que ya ha empezado.

Una de las actrices del gran elenco de la película, que incluye a Florian Munteanu o Jack Black, ha compartido una fotografía en sus redes sociales para dar la noticia. Ariana Greenblatt, que interpreta a Tiny Tina en la película, ha subido a Twitter una instantánea en la que ha anunciado que la grabación del largometraje de Borderlands ha empezado:

“Estamos aquí, cámaras rodando; día 1“.

El guion de la película, que se anunció en 2015, es obra de Craig Mazin, autor de la serie de HBO Chernobyl, y que también está participando en la creación de la serie de The Last of Us. La película de Borderlands cuenta, además, con la actriz Cate Blanchett, que actuará como Lilith.

En los últimos tiempos, la relación de los videojuegos con las series y las películas ha ido en aumento. Hace poco salió la película de Monster Hunter y los jugadores esperan con muchas ganas otras producciones que están en marcha, como por ejemplo la película de Uncharted, sobre la que hay mucha expectativa.