fbpx

Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación

Eso si, estos avances técnicos solo estarán disponibles en las consolas de nueva generación y Stadia.

EA Sports nos dejó ver más en detalle las novedades de su nuevo FIFA 22 para las consolas de nueva generación en un video con datos técnicos y escenas in-game. Con la tecnología HyperMotion como principal novedad de esta entrega de FIFA, que promete revolucionar “la forma de jugar en cada partido y cada modo de juego”, este video también profundiza en las nuevas técnicas de captura de movimiento o en la inteligencia artificial que va aprendiendo con cada acción.

Como ya se había adelantado FIFA 22 tiene la mayor mejora en las animaciones de la historia de FIFA, al capturar los movimientos de 22 jugadores de forma simultánea, en lugar de capturar los movimientos de deportivas individuales. “Hemos usado exotrajes para capturar movimientos simultáneos de 22 jugadores profesionales en un partido a alta intensidad”, contó el equipo de EA Sports, que destaca que gracias a esto capturaron “más de 4.000 animaciones nuevas, lo que aumenta la capacidad de respuesta, el juego físico y la intensidad de los jugadores y equipos”.

FIFA 22

El aprendizaje automático es otro de los grandes avances del juego. “Con una transformación de 8,7 millones de cuadros de datos de la captura del partido en animaciones responsivas, nuestro algoritmo ML Flow te permite ajustar tu zancada en tiempo real al igual que lo hacen los profesionales con precisión de primer toque cuando te acercás a la pelota”. EA promete también una inteligencia más avanzada, con “hasta seis veces más decisiones por segundo” para lograr que los contrarios respondan de una manera más realista a nuestras acciones sobre la cancha.

Los arqueros para este FIFA también fueron rediseñados desde cero, la física de la pelota será más realista y hasta mejoraron los festejos de los futbolistas. Por otro lado, los fans de FIFA encontrarán nuevas tácticas ofensivas “que permiten elegir cómo juega tu equipo en cada mitad del terreno de juego para que puedas crear tu marca única de fútbol personal”.

FIFA 22 se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre. Y les recuerdo, como ya les conté hace no mucho, FIFA 22 en PC se queda sin las mejoras de nueva generación.