fbpx

Primer tráiler e imágenes de GTA: The Trilogy

Ya podemos darle un primer vistazo a la trilogía remasterizada de Rockstar, así como sus detalles gráficos.

Rockstar ya tuvo muchas filtraciones alrededor del anuncio de GTA: The Trilogy, pero, esta vez, consiguió evitar esos quilombos. Por lo que, la desarrolladora nos dejó dar un primer vistazo a su remasterización con el primer tráiler del juego, así como unas imágenes inéditas que nos devuelven a las calles de GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Tal y como podemos ver en el video subido por Rockstar, nos llevarán a Liberty City, Vice City y San Andreas con gráficos pulidos y texturas detalladas. El estudio mejorará las sensaciones de sus antiguas entregas a través de unas mejoras alrededor de la experiencia del jugador y la calidad visual de los juegos, algo que se suma a características extras para cada plataforma.

Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition

Empezando con uno de los aspectos más esperados de la trilogía, Rockstar pretende pulir las ciudades de GTA 3, Vice City y San Andreas con una resolución más elevada que afectará a personajes, armas, vehículos y calles. Algo que se suma a una reconstrucción del sistema de iluminación, que se notará con sombras y reflejos más detallados, y más realismo en el agua y otros elementos naturales, tales como los árboles o el follaje de los arbustos.

Imagen de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition

Al fin y al cabo, Rockstar aprendió de sus desarrollos y, con GTA: The Trilogy, buscan crear un mundo lo más vivo posible: “Queremos crear mundos en los que parezca que estás viviendo de verdad, que resulten dinámicos e incluyan a muchos otros personajes. Donde no sea todo una fachada que cobra vida a tu alrededor y solo para vos, sino un lugar tan real como sea posible, lleno de historias, personajes, eventos y cosas divertidas e interesantes que hacer”.

La compañía resposale de GTA: The Trilogy fechó su lanzamiento para el 11 de noviembre en forma digital (6 de diciembre para su versión física). Un fenómeno que PlayStation y Xbox no quisiero perderse, ya que se han confirmado algunos episodios entre Xbox Game Pass y PS Now. Así que, tras la eliminación de los títulos originales de las tiendas digitales, los padres de la saga prometen el regreso triunfal de tres de sus juegos más icónicos.