fbpx

Primeras impresiones de Project Athia, lo nuevo de Square Enix

Ya pasaron unos cuantos días de la presentación de juegos de la PlayStation 5. Durante esta se mostró un avance del próximo juego debut de Luminous Productions, los creadores del Final Fantasy XV, el cual de momento recibe el nombre provisional de ‘Project Athia’. Acá les dejo el tráiler:

Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions de crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas que fusionan las tecnologías más recientes con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida y, con Project Athia, los jugadores pueden esperar ser transportados a un inmenso y detallado mundo, lleno de belleza y consternación.” dice Takeshi Aramaki, jefe del estudio.

En el video podemos ver un mundo con bosques profundos y riscos elevados, de dragones imponentes y criaturas peligrosas, visto desde la perspectiva de una protagonista misteriosa y que al parecer tiene poderes para controlar a la naturaleza a su antojo.

Lo único que sabemos del nuevo juego de Square Enix es que por ahora se está desarrollando para PS5 y PC, que tiene la intención de sacar el máximo partido posible a la arquitectura de la nueva consola de Sony y que llevará la fantasía medieval de la empresa japonesa a ambas plataformas en una fecha todavía por determinar.