fbpx

Project Athia, el nuevo RPG de mundo abierto de Square Enix ya tiene nombre

Square Enix nos dió un breve pero bien intenso tráiler que sive como carta de presentación de la protagonista de Forspoken.

Square Enix se guardó una última sorprecita aparte del recientemente anunciado juego de Life is Strange. Conocido hasta ahora como Project Athia, es una aventura de acción RPG y se dejó ver en un corto pero intenso tráiler que nos sirvió para saber también su nombre definitivo, Forspoken, junto a una ventana de salida: el año 2022.

Anunciado para PC y PlayStation 5, Forspoken sorprende un poco por el nivel de tamaño de sus mapeados de mundo abierto que nos va a dejar explorar, en un mundo de fantasía en el que no faltan dragones y magia, obvio. Todo esto con unos gráficos realistas que se hacen notar sobre todo en el personaje de Frey, la protagonista de este título que está interpretada por la actriz Ella Balinska. En el video nos avisan que en Luminous Productions todavía están trabajando duro en este proyecto, así que por ahora tenemos que conformarnos con este adelanto.

Lo que si hay que destacar es la forma de explorar el mundo de Athia que vamos a tener, ya que la protagonista es extremadamente ágil y rápida, saltando y corriendo por mapas de lo más variados. En este tráiler también la podemos ver pelear con varios enemigos usando magia. «El juego es una aventura narrativa que nace de la filosofía de crear experiencias de juego que combinen la última tecnología con una creatividad desatada. Y esta es una forma bastante acertada de describir el juego», dijeron sus responsable en una nota de prensa.

Square Enix recalcó que el juego fue «diseñado específicamente para PlayStation 5, sacándole provecho al potencial técnico y características de la consola para crear un juego que se sienta como una auténtica experiencia de nueva generación«. En Forspoken vamos a explorar «un mundo increíblemente bonito, pero también cruel y mortal», según nos anticipan. Esperemos tener más noticias pronto, porque la cosa pinta bien.