fbpx

Rare nos deja ver un poco del hermoso estilo artístico de Everwild

Rare, los desarrolladores del Sea of Thieves, nos adelantan más sobre el mundo y los personajes de su nuevo juego.

Aunque Sea of Thieves está pasando ahora por su mejor momento, con récords de ventas y jugadores en Steam, Rare ya nos ha presentado su próximo juego: Everwild, un título sobre la magia y la hermosura de la naturaleza, pero del que hoy mismo no sabemos gran cosa. Por suerte, durante el evento de juegos de Xbox Series XMicrosoft ha mostrado un nuevo tráiler del que podemos extraer interesantes apuntes.

La gran mayoría de estos detalles están vinculados a las criaturas que van a poblar su mundo, pero también a los personajes que podremos controlar en él e incluso los espíritus que aparentemente se ocultan en los seres vivos. “Una experiencia única e inolvidable espera en un mundo mágico y natural” dice el tráiler. Rare quiere que las personas que jueguen a su título se pierdan en los parajes preciosos de Everwild y que sientan una fuerte conexión con la naturaleza.

Recientemente Rare estuvo hablando acerca de este nuevo proyecto y aseguraron que próximamente darían más detalles. También contaron que el estudio está todavía trabajando en las mecánicas del juego y que les queda por decidir algunas decisiones a nivel gameplay.

Por el momento no tenemos novedades acerca del lanzamiento de Everwild, aunque al final del tráiler podemos ver que saldrá tanto en Xbox Series X como en Xbox One, además de que estará disponible eventualmente en Xbox Game Pass. Ni su entrada en el servicio de juego por suscripción ni su lanzamiento en la consola de nueva generación estaban confirmadas, aunque era bastante evidente que ambas situaciones se acabarían dando al tratarse de un estudio interno de Xbox.