fbpx

Revelación de Airship, el nuevo mapa de Among Us

Los jugadores van a tener tareas y mecánicas nuevas en este nuevo mapa en las alturas.

Los creadores de Among Us habían prometido mostrar el nuevo mapa del juego en los Game Awards, y si bien este juego nos enseña a sospechar hasta de nuestros amigos más cercanos, en InnerSloth demostraron ser de bastante confianza. El estudio indie presentó “Airship“, un nuevo mapa en las alturas que promete estar lleno de puñaladas, descuartizamientos y traición por doquier cuando lo metan en el juego a principios del 2021.

Mostrándonos vía un nuevo, los creadores de Among Us nos dieron un pequeño recorrido guiado por las salas de este gigante avión de carga, que viene con varias novedades, para que el juego no se haga tan monótono. Por una parte, tenemos nuevas tareas para hacer, como la nueva y glamurosa donde tendremos que sacarle brillo a unas piedras preciosas.

Pero eso no es todo, diría la propaganda de Sprayette, para darle algo de variedad a nuestra caminata por el mapa, y darle un toque de complejidad adicional a las partidas, en Airship habrá escaleras de mano en varios puntos del mapa, así como plataformas flotantes para desplazarse entre salas concretas. Además, los jugadores podrán elegir0 en qué sala de la nave comienzan a jugar, en lugar de empezar todos juntos en la sala central.

Así que, ya saben, vayan afilando los cuchillos y cargado esos kama hame ha (spoiler del video ups), porque el nuevo mapa del Among Us va a llevarnos a volar por los cielos. Recuerden también que hay una versión 3D del juego, e incluso una versión en VR, por si quieren probarlas y divertirse de otras formas con sus amigos.