fbpx

Riot está en la casa

Ruined King el RPG de League of Legends, se estrenó por sorpresa en PC mientras prepara su llegada para Xbox Series y PS5.

Riot sigue exprimiendo su universo que empezó hace más de 10 años, así es como nos dejó con novedades como Song of Nunu: a League of Legends Story, donde exploramos las tierras de Freljord con este personaje. Sin embargo, la desarrolladora también dió sorpresas relativas a juegos ya anunciados, como fue el caso de Ruined King, que ya llamó la atención con su propuesta RPG.

Sin embargo, Riot hizo algo totalmente inesperado: Ruined King ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, algo que acompañaron con un tráiler de lanzamiento en el que se puede ver tanto la jugabilidad del juego como el estilo artístico de las escenas dedicadas a la historia. Sumado a esto, Riot anunció que la nueva generación de consolas no se quedará sin este juego, por lo que los usuarios de PS5 y Xbox Series podrán jugar a Ruined King más adelante, sin tener que comprar una nueva versión si ya tienen las de PS4 o Xbox One.

Ruined King: A League of Legends Story

Pero las novedades relacionadas con Ruined King no terminan acá, ya que Riot también anunció unas ediciones especiales para el juego. Por un lado está la Deluxe Edition totalmente digital que tiene el Ruination Starter Pack por un precio de 39,99 dólares, donde los jugadores podrán conseguir algunos objetos adicionales para la aventura. Por otro lado, el estudio no se olvidó del formato físico con la Collector’s Edition, que con un precio de 129,99 dólares tiene un libro de arte, un boceto exclusivo, la banda sonora en vinilo, un mapa, una libreta y un bolígrafo con diseño de Aguas Estancadas, el lugar donde ocurre la historia.

Ruined King llamó la atención de la comunidad por aprovechar el universo de League of Legends para presentar una aventura RPG que se mete en el lore de nuevas zonas: Aguas Estancadas y la Isla de las Sombras. Acá, los jugadores podrán usar a los personajes del MOBA para tener combates por turnos y salvar a cientos de personas de un destino terrible.