fbpx

¿Robin Hood? No pero casi

Hood: Outlaws and Legends presenta al Ranger.

El juego de Sumo Digital llegará el próximo mayo, apostando por el sigilo, y ahora conocemos una nueva clase.

Hood: Outlaws and Legends, el nuevo juego de Sumo Digital y Focus Interactive se anunció en verano de 2020 y no fue hasta la última gala de los The Game Awards cuando pudimos ver algo más del título. Hood saldrá el 10 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y ahora hemos tenido nueva información gracias a un gameplay que muestra una nueva clase.

En un evento de IGN, Sumo Digital compartió un nuevo video de este juego de acción y sigilo que apuesta por la faceta cooperativa para conseguir los objetivos. En el video podemos ver al Ranger, una de las clases disponibles para elegir en el título. Este personaje, inspirado en Robin Hood, usará el arco como arma principal y nos servirá para atacar de forma silenciosa y a distancia, e incluso abrirá nuevos caminos disparando a cuerdas para poder escalar por ellas.

El Ranger también podrá tirar una especie de bomba cegadora a los enemigos, que podrá usar tanto para escapar como para atacar y sorprender. A nivel defensivo, este personaje tratará de escaparse con agilidad de los ataques cuerpo a cuerpo de los contrincantes y no usará los bloqueos. Pero, sin duda, lo más llamativo es que el Ranger puede detectar y marcar a los enemigos durante un tiempo.

El ataque más poderoso del Ranger consiste en disparar una flecha explosiva que hará daño en una zona. El video también nos muestra que podremos conseguir recompensas para ir cambiando el estilo de nuestro personaje, modificaciones que tendrán importantes implicaciones en el juego.