fbpx

Rompiendo las grietas

El RPG de acción y colonización espacial ya tiene fecha de salida.

EXOR Studios nos propone en The Riftbreaker una aventura solitaria en la que construiremos bases en un planeta en los confines de la Vía Láctea.

La raza humana dándolo todo por la supervivencia de su especie. Este es un tema muy usado en las obras de ciencia ficción, pero es realmente interesante si se ve desde el lugar adecuadoThe Riftbreaker es uno de esos juegos que, aunque agarra una temática muy vista, consigue cautivar al jugador a través de una propuesta sencilla: colonizar un planeta situado en los límites de la Vía Láctea y explorar sus hábitats.

Esta tarea la llevará a cabo Ashley S. Nowak, científica y soldado de élite a la que controlaremos junto a su traje mecánico, que da nombre al juego. En el juego se nos dará la posibilidad de conseguir e investigar los recursos del planeta gracias a la potencia de nuestra armadura, que también será realmente útil para rechazar a los alienígenas que, siendo hostiles, nos detectan como una amenaza a su ecosistema. Pero la exploración no va a ser la única mecánica del juego, ya que para garantizar la llegada de futuros seres humanos que se asienten en el planeta, tendremos que construir bases espaciales que se adapten a la superficie del planeta en el que estamos.

The Riftbreaker ya confirmó que va a salir el 14 de octubre de este año, por lo que dentro de nada vamos a poder disfrutar del título en PS5, Xbox Series y PC. Definitivamente, la propuesta de EXOR Studios enamorará a cualquier jugador apasionado de la exploración de planetas y ecosistemas extraterrestres.