fbpx

Scavengers saca tráiler y beta cerrada en PC

Es un juego de acción y mundo abierto, que también saldrá en consolas, que mezcla PVE y PVP en un entorno helado y hostil.

Si tenías ganas de jugar a Scavengers, puede que tengan una chance. En el marco de losGame Awards 2020 el equipo de Midwinter Entertainment no solo mostró un nuevo tráiler de su juego de acción y supervivencia online en un mundo abierto, sino que también pusieron en marcha una beta cerrada con cupos limitados a la que pueden registrarse.

Hay 50.000 claves disponibles, pero los jugadores que se hayan registrado o hayan participado con anterioridad en las pruebas técnicas de Scavengers podrán disfrutar de este nuevo período de juego gratis que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre. «Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers», dijo el director del estudio y uno de sus fundadores, Josh Holmes.

«La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo», añadió. ¿Qué ofrece esta prueba de Scavengers? Los jugadores tendrán libertad para explorar y luchar en un páramo helado en escuadrones de tres jugadores que lucharán entre sí, y contra criaturas temibles también.

Midwinter Entertainment confirmó además que en esta beta podremos combatir contra los llamados jefes itinerantes. «El primero en ser mostrado es ‘Sluka’, una criatura gigantesca que se genera aleatoriamente en la fase final de la partida para acechar a los Exploradores supervivientes», comentaron. «Los jefes itinerantes ofrecen una amenaza increíble, pero proporcionan una recompensa sustancial para los exploradores lo suficientemente valientes como para asumir este imponente desafío. Además, los jugadores también se enfrentarán a jefes más pequeños repartidos por todo el mapa, incluyendo a ‘Warlord’, un poderoso enemigo armado con un inmenso martillo».

Esta fase de pruebas está disponible en PC pero Scavengers tiene planeado estrenarse también en consolas. Su lanzamiento tendrá lugar a principios de 2021 como Early Access, llegando más adelante a las consolas.