fbpx

Se acerca una tormenta

La guerra está llegando

Ha pasado más de un año desde la última vez que vimos a los escoceses favoritos de la televisión y en el marco de la NYCC, Starz ha lanzado el primer tráiler de la temporada 6 de ‘Outlander‘, que llegará en algún momento de principios de 2022.

Con los albores de una gran revolución (estaríamos en 1772) amenazando a los protagonistas, la nueva temporada adaptará “A Breath of Snow and Ashes” (“Viento y ceniza”), la sexta entrega de la saga creada por Diana Gabaldon. Eso sí, tan solo constará de ocho episodios en lugar de los entre doce y trece habituales. A cambio, la temporada 7 será más larga (16).

Los detalles de la trama todavía son relativamente desconocidos más allá de ver cómo Claire y Jamie intentan hacer nueva vida en Carolina del Norte viendo que han salido de un conflicto en el viejo continente para meterse en otro en el nuevo mundo. Además, tenemos un par de asignaturas pendientes como desarrollar el trauma de la violación de Claire.

Caitriona Balfe como Claire y Sam Heughan como Jamie, encabezan un reparto al que se incorporan Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Mark Lewis Jones. Richard Rankin, Sohie Skelton, John Bell, Lauren Lyle y César Domboy también estarán en estos nuevos episodios.