fbpx

Se expande el universo de The Walking Dead

Trailer del nuevo spin-off 'World Beyond'

En el marco de la Comic-Con at Home, se realizó el panel virtual de este show, donde asistieron algunos de los protagonistas para hablar de su experiencia en al producción y de lo que podrán ver los fans en esta siguiente capítulo que promete mucho acción y emoción.

De acuerdo con lo que se ve en el primer trailer de ‘The Walking Dead: World Beyond’,  la historia se ubica 10 años después del inicio del apocalipsis zombie y muestra a un grupo de adolescentes que viven tranquilamente en una comunidad civilizada (escuelas, centros médicos, mercados), pero todo cambiará cuando decidan salir a conocer el mundo exterior.

“The Walking Dead: World Beyond expande el universo de ‘The Walking Dead’, profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico”, se lee en un comunicado oficial.

La serie contará con las actuaciones principales de Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond, mientras que los productores ejecutivos serán Scott M. Gimple, Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Su estreno está programado para el 4 de octubre del 2020, después de la transmisión del final de temporada 10 de TWD, el cual ya tiene su primer avance que fue lanzado también en la Comic-Con.