fbpx

¿Se viene la locura en la nueva generación? Confirmo

Battlefield 2042 ya tiene gameplay. El juego de EA y Battlefield estará disponible en PC y consolas el próximo mes de octubre.


Uno de los momentos más esperados de todo el E3 2021 era sin duda ver el ya anunciado primer gameplay de Battlefield 2042, y por fin lo tenemos entre nosotros. Electronic Arts trajo el material a la conferencia de Microsoft, donde pudimos ver de primera mano cómo va a ser lo que en DICE consideran que es “la nueva generación” para su saga de shooters.

El juego fue anunciado este mes con un primer tráiler, conalgunas imágenes que nos dejaban ver cómo se veía el juego y un montón de información, por lo que ahora solo es cuestión de esperar un poco y poder probarlo por nosotros mismos de primera mano para sacar conclusiones. Y tendremos varias ocasiones para hacerlo, eso seguro.

Battlefield 2042

La primera toma de contacto con el juego, a nivel público al menos, tendrá lugar con la beta abierta. Básicmente cualquier persona que cumpla los requisitos a nivel técnico va a poder participar en ella, pero quienes reserven el juego (las reservas ya están abiertas en consola y varias tiendas de PC) conseguirán una versión para acceder en acceso anticipado.

Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Les recuerdo que en las consolas de nueva generación y PC, el juego ofrecerá partidas de hasta 128 jugadores y los mapas más grandes que ha visto la franquicia. El título traerá también a los nuevos especialistas yvarios efectos atmosféricos nuevos.