fbpx

Se viene Necromunda Hired Gun

Otro juego basado en el gran mundo de Warhammer 40.000.

El juego va a salir en PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One el 1 de junio de este mismo año.

Necromunda: Hired Gun va a salir a la venta el 1 de junio de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One, y se trata de un shooter en primera persona basado en el universo Warhammer 40.000 con unos niveles de violencia bastante altos y dos detalles que les gustará a la gente más tradicional: Va a tener su edición en físico y va a ser una experiencia singleplayer, algo que ya no es tan habitual como antes hablando obviamente dentro del género shooter.

Necromunda: Hired Gun

El juego está siendo desarrollado por la gente de Streum on Studio, que prometieron ya desde el principio una profunda personalización de armas y aumentos para transformar a nuestro personaje en una máquina de matar en este título. No ocultan que son un indie ya desde la descripción del propio juego, pero que eso no les haga pensar equivocadamente que se vienen con modestias no, para nada. Se trata de un lanzamiento realmente prometedor como pueden ver en el tráiler.

El título está ambientado en la ciudad de Necromunda que le da su nombre, todo esto dentro del universo de Warhammer 40.000 en un lugar futurista, donde los aumentos biónicos son algo totalmente normal. Acá vamos a ser un cazarrecompensas cuyo botín por presa nos va a dejar conseguir mejoras y nuevo arsenal.

El juego nos da «infinidad de opciones» para matar a nuestros enemigos. Incluyendo doble salto, correr por las paredes, un gancho o incluso la posibilidad de desarmarlos, solamente matarlos. Todo es mejorable con respecto a nuestro personaje para subir su nivel, incluso el perro que lo acompaña. Mitad perro, mitad robot, va a ser nuestro mejor aliado. Avisándonos de cuándo hay amenazas enemigas e incluso siendo capaz de morderles en el cuello y matarlos en salvajes ejecuciones como la bestia asesina que es.

Necromunda: Hired Gun está desarrollado por la gente de Streum on Studio, que son unos verdaderos fanáticos de Warhammer 40.000 como demuestra su trabajo en otros videojuegos de la franquicia como Space Hulk: Deathwing. No duden en seguirle el rastro, parece un juego muy prometedor. Incluso ya abrió sus reservas con algunos incentivos simpáticos como el pack Hunter’s Bounty que nos deja personalizar el atuendo de nuestro perro junto al revolver y cuchillo del protagonista.