fbpx

Seguirán las aventuras de Gus

Y Netflix lo anuncia de forma particular

Parece mentira, pero en un año como estamos viviendo una de las pocas grandes series de estreno que nos podemos encontrar en Netflix está protagonizada por un niño con astas. Estoy hablando de ‘Sweet Tooth’, la adaptación del cómic de Jeff Lemire que se estrenó el pasado mes de junio y de la que Netflix ha confirmado su renovación por una temporada 2.

Protagonizada por Christian Convery, la serie arranca con la irrupción de una pandemia a la vez que empiezan a nacer bebés híbridos entre humanos y animales. Años después, Gus emprende un viaje en búsqueda de su madre. Si bien el cómic de Lemire es bastante más oscuro, Jim Mickle disfraza la dura travesía de este cervatillo de cuento.

Algo bastante merecido, ya que la serie creada por Jim Mickle bien podría ser uno de los mejores originales que la plataforma ha estrenado en los últimos meses y que ha recibido tanta atención como elogios gracias a su equilibrado tono entre el cuento y el fantástico postapocalíptico.

El anuncio se ha realizado de un modo bastante original. Desde la productora han enviado diversos paquetes misteriosos que no se podían abrir hasta el día de hoy. En su interior: lo que parece ser una tableta gigante de chocolate con un «Temporada 2» grabado.

Los detalles de esta temporada 2 de ‘Sweet Tooth’ no han trascendido todavía más allá de que serán ocho episodios.