fbpx

Shadow Warrior 3 se retrasa a 2022

En Flying Wild Hog quieren darle el “amor extra que merece” y llegará en algún momento de principios de año.

Con el mes de noviembre ya por acá, nos vamos acercando al final de este 2021, un año edio raro en la industria de los juegos pero con muchos lanzamientos interesantes. Uno de ellos no va a ser el de Shadow Warrior 3, que tuvo junto a Devolver Digital su anuncio oficial en 2020, pero que finalmente no llegará en estos dos meses que faltan.

El juego confirmó su retraso a principios de 2022 por necesitar más tiempo para su desarrollo. Desde Flying Wild Hog quisieron hacer el anuncio más llevadero junto a un video donde vemos la pura adrenalina de esta tercera parte, para después asegurar que quieren dare al juego un aspecto más pulido.

Shadow Warrior 3 es un 99% alucinante, pero lo será al menos un 120% con un poco más de trabajo, así que hemos decidido darle un poco del amor extra que merece. ¡Llegará a PC, PlayStation y Xbox a principios de 2022!”, dice el mensaje oficial en su cuenta de Twitter.

El juego nos pondrá en la piel de Lo Wang quien, acompañado de Orochi Zilla, va a tener que recorrer una gran cantidad de lugares alrededor del mundo para capturar a un antiguo dragón que él mismo liberó de su prisión eterna por un descuido. No va a faltar, como no podía ser de otra forma, su humor negro habitual y su acción desenfrenada.

Shadow Warrior 3 no tiene fecha de salida concreta todavía, pero se lo espera para los primeros meses de 2022, donde llegará a PC y a las consolas de Sony y Microsoft. Desde el estudio prometieron una aventura de lo más salvaje, con armas surrealistas y muchos poderes para que la pasen hermosamente quienes buscan un juego con acción tan directa y sanguinaria.