fbpx

Si les copan los RPG tácticos seguro este les interese

Lost Eidolons, del estudio surcoreano Ocean Drive Studio, va a salir tanto para PC como en consolas.

Si les gustan los juegos de estrategia y de rol, quiero que estén atentos al nuevo juego del estudio surcoreano Ocean Drive Studio. Lost Eidolons es un RPG táctico y de estrategia por turnos, en el que vamos a tener que manejar a nuestro ejército y superar a nuestros enemigos en intensas batallas. El juego puede recordarles un cierto parecido a la saga Fire Emblem y a Fire Emblem: Three Houses.

Ocean Drive Studio sacó hace poco el primer tráiler oficial del juego, en el que podemos ver sus gráficos realistas, la personalización de los personajes y sus diferentes clases, un pequeño adelanto de como van a ser los combates y lo que parece ser nuestro campamento, donde vamos a poder prepararnos para las batallas y entrenar a nuestro ejército. El juego, como ha reconocido el estudio, está inspirado por juegos icónicos del género.

Si te gusta Fire Emblem, este RPG táctico y de estrategia con gráficos realistas te interesa

El estudio planea sacar Lost Eidolons “como un juego de acceso anticipado a finales de este año en PC y más adelante también en consolas” y, de hecho, el primer tráiler dice que el lanzamiento completo será en 2022. El juego apareció también en el reciente evento indie de Xbox, por lo que al menos tenemos certezas de que saldrá seguro en las consolas de Microsoft.

El estudio prometió que en los próximos días iban a dar más detalles de la historia, pero uno de sus creadores dió en Reddit un poco más de info del juego. Por un lado, va a tener soporte total para joystick, algo lógico teniendo en cuenta que saldrá en consolas, y también que el título se va a diferenciar bastante de Final Fantasy Tactics.