Ya estamos en los últimos días de la promoción navideña de Epic Games Store, ahora con un juego que va a desafiar nuestros instintos de supervivencia.
La situación es la siguiente, estamos perdidos en algún lugar del Océano Pacífico, este juego llamado Stranded Deep nos mete en el papel de superviviente de un avión estrellado en un mundo abierto e infinito generado de forma procedural (es decir que se crea aleatoriamente a medida que avanzamos). Nuestro objetivo no va a ser otro más que sobrevivir mediante la gestión del hambre, salud y otros parámetros a través de actividades como la caza, la pesca o la búsqueda de objetivos dentro de la isla o los naufragios.
Stranded Deep hace uso de la gestión de inventario, así como de aspectos como el hambre, la sed o la salud. Para mantener estable a nuestro personaje. En un entorno que no siempre es amable y que esconde peligros dentro y alrededor de la isla, como los tiburones. El juego se publicó en 2018 para PC y el año pasado llegó la versión para consolas.
Para agregarlo a sus bibliotecas simplemente tienen que ir a la página de Epic desde este link y canjearlo, o sino hacerlo desde el launcher de la tienda, lo que ustedes quieran.
Les recuerdo que los juegos van a estar saliendo todos los días a las 13 p.m. (hora argentina) durante 15 días seguidos, y cada uno solo estará disponible durante 24 horas, pasado ese tiempo vendrá el siguiente juego, que por cierto, es secreto. No lo sabremos hasta el mismo día cuando salga.