fbpx

Starfield va a ser el primer exclusivo de Bethesda con Xbox

Un tráiler cinemático con el motor gráfico del juego nos dejó ver un primer adelanto del nuevo juego de Bethesda.

¡Ya era hora! Pasaron años desde el anuncio de Starfield, con ese famoso teaser que nos daba más preguntas que respuestas entre los fans de Bethesda. Pero ahora, durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, las dos compañías sacaron al fin un nuevo tráiler de Starfield que estaba lleno de expectativas, y con dos detalles muy importantes: la fecha de salida de Starfield, y sus plataformas.

Starfield estará disponible el 11 de noviembre de 2022. El 11 del 11, once años después del estreno de Skyrim, una posible muestra de las grandes expectativas que tienen Bethesda y Todd Howard con el juego. Y será exclusivo del mundo Xbox: estará disponible solamente en Xbox Series X y Xbox Series S, así como también en PC. Una aventura que girará en torno a la exploración espacial y el descubrimiento.

Según lo que dijo Todd Howard antes de presentar este tráiler, el cual fue creado en el motor del juego, Starfield es “un universo completamente nuevo”. Una IP creada desde cero que, según lo que afirma él, no les hubiera sido posible crearlo en la anterior generación de consolas. Ahora ¿de qué tratará su jugabilidad? Pues.. de momento, Bethesda y Xbox prefirieron mantener el misterio, por lo que habrá que esperar un poco hasta muestren su primer gameplay.

Starfield

Nuevamente les repito, Starfield sale a la venta el 11 del 11 del 2022, y estará incluido en el Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que se encuentra disponible por un dólar los tres primeros meses, para después pasar a estar ARS$600.