fbpx

Succession ¿tendrá tercera temporada?

El showrunner de la serie quiere comenzar este año a grabar

Succession es una serie original de HBO creada por Jesse Armstrong. Su primera temporada se estrenó en 2018 y tuvo gran repercusión entre el público. El estreno de la segunda entrega maravilló aún más a sus fanáticos y a la crítica, incluso recibió 18 nominaciones a los Premios Emmy 2020.

La serie está protagonizada por Jeremy Strong, Brian Cox, Kieran Culkin, Nicholas Braun, Hiam Abbass y Peter Frieddman, entre otros. Cuenta la historia de los Roy, una familia difuncional de Estados Unidos, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento.

Tras dos exitosas temporadas, HBO ya anunció la producción de la tercera entrega. Al mismo tiempo, su showrunner, Jesse Armstrong, habló al respecto y confesó cuáles son sus expectativas para el inicio del rodaje, que inicialmente debía comenzar en abril de este año pero no pudo hacerlo por la pandemia de COVID-19.

En una entrevista con Variety, Jesse confesó que sus intenciones son :«Queremos comenzar el rodaje en Nueva York antes de Navidad. Quien sabe si se podrá hacer o no, pero esa es nuestra idea». Asimismo, confesó que este tiempo no fue tan productivo como esperaba a la hora de escribir los guiones: «Probablemente no he progresado más que si hubiera tenido seis semanas en lugar de los seis meses que realmente tuvimos».

Por otro lado, la actriz Sarah Snook (Shiv Roy) habló sobre la posibilidad que la tercera temporada aborde la pandemia: «Si Armstrong lo incluye quiere ser realmente delicado y elegante. Creo que es algo de lo que todo el mundo está conciente, y con solo ver una mascarilla de fondo o un desinfectante de manos el público sabe identificar de qué se trata porque se ha convertido en parte de nuestras vidas diarias.»

Y finalizó: «Pero no lo abordará de frente porque no es el espectáculo. Los espectadores quieren ver a los Roy haciendo lo que han estado haciendo en estas dos temporadas y lo que realmente amamos de ellos, no girando hacía una historia de pandemia.»