fbpx

Tenemos shooter MMO de Avatar para este año

Avatar: Reckoning se trata de un juego para dispositivos móviles desarrollado por Archosaur Games y producido por Tencent.

La segunda película de Avatar, una de las producciones cinematográficas más ambiciosas de los últimos años, está prevista para finales de este año y, con ella, podrían llegar varios juegos. Ya sabíamos de Avatar: Frontiers of Pandora, el juego de Ubisoft desarrollado por Massive Entertainment, pero ahora se ha anunciado un nuevo proyecto que también tiene pinta de acompañarla.

Se trata de Avatar: Reckoning, el cual fue anunciado a través de las cuentas oficiales de la saga dirigida por James Cameron. Se trata de un shooter MMO con componentes RPG que llegará a dispositivos móviles, estando disponible en algún momento de 2022 para iOS y Android.

El juego está siendo desarrollado por el estudio chino Archosaur Games y será publicado por Level Infinite, el sello internacional de Tencent a la hora de distribuir juegos. Por el momento no tenemos tráiler ni ningún video que nos muestre algo, pero en la parte superior de la noticia puedes ver una imagen oficial que han compartido, con un Na’vi mirando el horizonte de Pandora mientras agarra un arma de fuego.

Sus responsables contaron que Avatar: Reckoning nos llevará a lugares que nunca vimos de Pandora, donde veremos a nuevos clanes Na’vi que peleam por defender su hogar ante las tropas enemigas y nos cruzamos con espectaculares criaturas alienígenas. Se podrá jugar en solitario o en partidas multijugador, con mecánicas adaptadas a la pantalla táctil y unos gráficos desarrollados con el motor Unreal Engine 4.

A la espera de ver cómo se verá en movimiento y cuándo fijen una fecha concreta de estreno, podemos registrarnos para una futura beta en su página web. Reckoning apunta a ser el título para móviles que acompañe al estreno de la película a finales de 2022, aunque junto a ella está previsto el mencionado Frontiers of Pandora, el cual llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S, Luna y Stadia este mismo año.