fbpx

Terror espacial a lo Dead Space y Alien Isolation

Negative Atmosphere, el survival-horror de Sunscorched Studios reaparece con este avance pero sigue sin fecha de salida en PC.

Sunscorched Studios sacó a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler con gameplay de Negative Atmosphere, un juego de terror espacial, y que garantiza en su avance ser una propuesta ideal para todos aquellos que quedaron enganchados en su momento con la saga Dead Space o obras como Alien Isolation.

Negative Atmosphere nos desafía a viajar hasta una nave espacial varada en lo más profundo del cosmos, el TRH Rusanov, teniendo que tomar el control de Samuel Edwards mientras pelea por escabullirse y matar a sus antiguos compañeros de tripulación transformados en monstruos por un misterioso brote. «Explora las profundidades del Rusanov, saca todos los recursos que puedas de sus entrañas y corre», dice su ficha en Steam.

Negative Atmosphere

El tráiler que sacó Sunscorched Studios deja clara la apuesta del sigilo para el juego, con una atmósfera de terror hasta cierto punto claustrofóbica en la que puede haber un peligro en cada rincón. Así mismo, el equipo de desarrollo vende un título donde tendremos que usar los conocimientos médicos del protagonista para avanzar por la nave, ya sea en beneficio propio o externo. Además, Negative Atmosphere garantiza numerosas decisiones morales.

Con su lanzamiento solo confirmado en PC a través de Steam, Negative Atmosphere se une a otras aventuras de terror espacial que demuestra los buenos tiempos que se vienen para el género y la temática. Así, este invierno se confirmó la vuelta de Dead Space en forma de remake para una fecha aún por determinar, mientras que el creador de esta saga desarrolla The Callisto Protocol dentro del universo PUBG.