fbpx

The Last of Us 2 durará el doble que su predecesor

Algo muy importante para muchos jugadores es la duración de la campaña de un juego, así que si pertenecen a ese grupo les va a gustar saber que The Last Of Us 2 ofrecerá entre 25 y 30 horas de juego según la nueva información.

Esta información fue revelada en una entrevista publicada por GQ, en donde Neil Druckmann comentó que esta secuela tiene una duración aproximada de casi el doble que el primer título, y en el mismísimo artículo describen a The Last of Us 2 como “el álbum doble de Naughty Dog”, ya que serían como dos juegos en uno.

Ya se sabía de antemano que The Last of Us 2 sería alrededor de un 50% más grande que el original, pero aunque se estimaba que duraría entre 20 y 22 horas, ahora la nueva información indica que sería un poco más largo de lo esperado para nuestra fortuna.

Hay que tener en cuenta que los desarrolladores generalmente hacen estimaciones con estas cosas, ya que la duración de un juego depende de la forma de exploración de cada jugador. Y al ser un mundo mucho más grande que el del primer juego (donde era muy lineal y no había mucho espacio para la exploración), la experiencia definitivamente podría variar bastante.

Si ya no aguantan más las ganas como yo de que salga, acá les dejo el tráiler oficial de lanzamiento que salió hoy: